2ª Llave
Social
Media
Saca el máximo partido a las plataformas que mejor se adapten a ti y a tu consumidor.
Auditoría Digital
¿Qué es?
El mundo está cambiando y cada vez es más digital. Actualmente o estás en internet o no existes. Por ello nace el SOCIAL MEDIA MARKETING.
Lo conforman el conjunto de plataformas digitales donde el contenido es creado, visualizado y compartido por sus usuarios.
Da a conocer tu marca
Si no saben que existes, no te buscan. Actualmente, es imprescindible estar en las plataformas digitales más relevantes para tu sector.
Crea una comunidad
Tener una comunidad activa y comprometida con tu empresa, no solo te va a ayudar a conseguir nuevos clientes, sino que vas a poder fidelizar a los actuales.
Aumenta tu tráfico
Es el nuevo boca a boca. No hay límites a la hora de poder darte a conocer, siempre estudiando y poniendo en marcha las mejores estrategias para tu negocio.
Escucha activa
Los propios clientes te dirán lo que necesitan. Aprenderás a saber tanto tus puntos fuertes como débiles. Haz que tu negocio sea cada día más potente.
¿Cómo lo hacemos?
Trabajando tu marca personal
Antes de crear cualquier tipo de estrategia de marketing digital, lo principal es que tengas bien definidos los cimientos de tu marca. Quién eres, cuáles son tus objetivos, y cómo quieres que te perciban los demás.
Si no tienes claro estás últimas preguntas o necesitas potenciar tu branding personal, lo mejor es que comencemos trabajando desde la primera llave.
Define tu público objetivo
La forma de comunicarte va a variar según el target al que te quieras dirigir. Puedes crear los mejores contenidos, estar en todas las redes sociales, explotar todas las posibilidades digitales… que como no se lo hagas llegar al grupo de personas adecuado, todo tu esfuerzo no va a recibir la recompensa que se merece.
Es muy importante definir bien tu Buyer Persona.
Escogiendo los canales adecuados
Cuando ya sabes a quién te quieres dirigir, hay que hacer un estudio de en qué canales se encuentra tu Buyer Persona, cómo actúa y cómo se mueve dentro de los medios digitales.
En unos casos, por ejemplo, será solo en Instagram, en otros TikTok o incluso platearse hacer una estrategia digital 360º uniendo diferentes plataformas digitales.
Estrategia de contenidos
Una vez que tengamos muy bien definidos los puntos anteriores, comenzamos a crear una estrategia con la que poder potenciar la visibilidad de tu negocio.
No se puede crear por crear ni estar en todas las plataformas si no son necesarias. Es muy importante tener una ruta para comenzar a construir, trabajar, mejorar, y es ahí, cuando comenzaremos a ver los resultados.
Plataformas
Redes Sociales
Sabemos que hoy en día son uno de los principales escaparates digitales.
Estudiamos en cuáles tienes que tener presencia basándonos en tu negocio, y te ayudamos a crearlas y gestionarlas.
· TikTok
¿Comenzamos a crear una estrategia?
WhatsApp Business
Creamos tu perfil profesional en una de las mejores plataformas de mensajería actual.
Te permitirá estar más conectado con tus clientes. En pocos clicks podrán obtener toda la información de tu negocio. Catálogo de productos, servicios, ubicación, horario, entre otras funciones.
Además, podrás tenerlo vinculado directamente con tus redes sociales.
¡Vamos a ello!
Google My Business
Te ayudamos a crear y gestionar tu ficha de Google My Business.
Geolocaliza tu negocio y supera a tu competencia apareciendo en los primeros resultados.
Ten toda la información de tu empresa recopilada en un espacio que te ofrece Google, y facilítale a tus clientes que contacten contigo.
¿Empezamos?
Blog
Si quieres aumentar las visitas de tu web, es imprescindible que dentro de tu estrategia digital incluyas el blog.
Te permitirá tener a tus clientes al día de tus productos, servicios, últimas noticias, lanzamientos… además de poder llegar a nuevos.
Haz que el tráfico de tu web aumente.
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