4ª Llave
Ads
SEM
Llega a tus clientes sin límites.
Consultoría gratuita
SEM
El Search Engine Marketing es el uso de herramientas y estrategias de marketing pagadas dentro de los motores de búsqueda.
Nos ayuda a aumentar la visibilidad y conseguir un retorno de la inversión más rápido que de forma orgánica.
Dale un empujón a tus campañas.
Primera posición
Adelántate a tu competencia utilizando esta estrategia para intentar conseguir el primer puesto en los resultados de búsqueda.
Date antes a conocer
Te permite posicionarte antes que haciéndolo solo de forma orgánica. Inclúyelo en tu estrategia para aumentar tu tráfico de visitas.
Segmenta el tráfico
Solo se le enseñará tu contenido a tu tarjet ideal. Esto aumentará tus posibilidades a la hora de vender tu producto / servicio.
Google Ads
Diferentes tipos de campañas
Dependiendo del objetivo/os que queramos conseguir, Google nos ofrece diferentes tipos de campaña:
- Campaña de Búsqueda.
- Campaña de Display.
- Campaña de Shopping.
- Campaña de Vídeo.
- Campaña de Aplicación.
- Campaña Smart.
Cuéntanos qué necesitas, y creamos un plan estratégico a medida.
Aumentas tus ventas online
Los clientes te encontrarán de forma automática cuando estén buscando un producto o servicio como el que tú ofreces.
Tendrás informes periódicos del rendimiento de tus campañas, para que estés informado en todo momento de como interactúan los usuarios con tus anuncios. Además, esto nos ayudará a poder crear anuncios todavía más potentes para tus consumidores.
Adelántate a tu competencia.
Aparece en los sitios web de interés de tus clientes potenciales
Te encontrarán hasta cuando no sepan que te están buscando.
Impactar a tus clientes potenciales aumenta significativamente el porcentaje de ventas, ya que están enseñándoles tu negocio a clientes que buscan y consumen los mismos productos y servicios que tú ofreces.
Haz que encuentren en ti todo lo que necesitan.
Presupuesto
Nosotros te asesoraremos en todo momento cuál es la cantidad ideal basándonos en tus objetivos y campaña, pero siempre serás tú el que ponga los máximos y los mínimos.
Un factor muy importante para determinarlo serán las palabras clave por las que tendremos que pujar para tu anuncio.
El límite lo pones tú
Creamos una estrategia a medida basándonos en tus necesidades y objetivos.
Antes, realizaremos un estudio de tu presencia online, y te recomendaremos las mejores opciones para tu negocio.
Social Ads
Estudio de plataformas
Al igual que veíamos en el apartado de Social Media, cuando ya tenemos segmentada e identificada nuestra audiencia, podemos tomar diferentes decisiones en cuanto a la estrategia digital.
· Qué plataformas utiliza más nuestra audiencia,
· Campañas específicas y temporales o campañas continuas.
· Inversión según los objetivos.
· Estudio de resultados
Fidelización
Uno de los objetivos principales a la hora de lanzarnos a tener nuestras propias redes sociales, es poder crear comunidad y que esta sea activa y fiel a nosotros.
Esto no va de números y personas al azar, va de clientes fieles y potenciales con los que poder crear una familia e interactuar con ellos.
Piensa siempre en CALIDAD no CANTIDAD y las ventas vendrán solas.
Mayor alcance
Las redes sociales te permitirán llegar a un mayor número de usuarios y conseguir una mayor tasa de conversión.
El tener una estrategia de Social Ads nos va a permitir crecer más rápido, que más personas vean nuestro contenido, y que gracias a la segmentación, sabremos que las personas a las que llegaremos, son personas interesadas en lo que nosotros le podemos ofrecer.
Visibilidad de marca
Una gran parte de la población está en redes sociales, por lo que más gente te conocerá y tendrás más notoriedad.
Creando una buena estrategia de contenidos, tanto orgánico como pagado. Esto te va a permitir que tu marca destaque ante la competencia y convertirte el número uno para tus consumidores.
¿Tienes bien construida tu identidad de marca? Si la respuesta es que no, no sabes o que podría mejorar, comencemos por la primera llave.
Blog
La brillante estrategia de marketing de Coca-Cola
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